3, 6 y 12 cuotas s/i con Mercado Pago l - 10% por transf. o depósito l - 20% en efectivo

Somos Magdalena y Carolina, madre e hija, las dos apasionadas por el diseño. Caro es arquitecta y Magda, decoradora de interiores.
Comenzamos a trabajar juntas en 2009. A lo largo de estos años fuimos evolucionando más allá de que nos divertimos mucho!
Comenzamos diseñando almohadones .

No teníamos un espacio de trabajo propio, todo era desde casa. Más adelante logramos tener nuestro propio
showroom y a los dos años nos mudamos a otro mucho más grande y lindo.
Con el tiempo empezamos a ver que acá no se veían cosas de diseño, que todo lo que nos gustaba venía de afuera. En ese momento hacíamos también decoraciones y también nos pasaba lo mismo con las telas y productos, veíamos que todo era básicamente lo mismo y nos costaba lograr con lo que había acá espacios diferentes y con identidad propia.
Con el embarazo de Caro vimos que con los bebés pasaba lo mismo y fue así que surgió la idea de hacer una línea propia diseñando nuestra telas.

Tato fue creciendo y llegó Mili y vimos que para chicos pasaba lo mismo al igual quepara adolescentes y finalmente, por qué no para grandes?

Y así, de estamanera ayudar a que las casas se conviertan en hogares pasó a ser nuestra motivación, acompañando el crecimiento de una familia desde el primer momento.

Recientemente nos mudamos al showroom de nuestros sueños, un lugar con espacio suficiente para crecer aún mas y seguir creando cosas lindas.

Nos encantaría ayudarte en el proceso de convertir tu casa en un hogar en el cual te sientas reflejada y se convierta en tu lugar felíz.